viernes, 17 de marzo de 2017

¿cabello encrespado..? Hasta nunquiiii!!




Este tratamiento me costaba en la peluquería 24€ y ahora me lo hago yo en casa por mucho menos dinero.



Tahe Infusion Gold A+B Tratamiento Potenciador de Brillo.






FRASCO A

Elixir Capilar con Oro Líquido y Keratina Pura. Tratamiento potenciador de brillo y nutrición.
Rellena, regenera y nutre en profundidad. Infusión de activos de acción múltiple y alto rendimiento. Regenera los daños sufridos en la fibra capilar por la acción solar, contaminación y químicos, rellenando los desperfectos cuticulares gracias a la combinación de queratina pura y partículas de oro.


FRASCO B


Elixir Capilar con Oro Líquido y Keratina Pura. Consigue la máxima nutrición gracias a la fusión de aceites protectores naturales como el aceite de argán, de lino y jojoba: siendo la combinación de estos  " El Oro Líquido Vegetal más preciado del mundo".







Modo de empleo:

1.Lavar el cabello con Shampoo.

2.Phase A de efecto Instantáneo:
 Con el cabello húmedo aplicar  Infusion Gold Phase A aplicado con la cánula dosificadora, incidiendo especialmente en las zonas más desnutridas y estropeadas. Masajear por todo el cabello y cuero cabelludo, desenredar, y enjuagar con abundante agua.

3.Phase B:
Con el cabello húmedo aplicar InfusionPahse B aplicado con la cánula dosificadora, incidiendo especialmente en las zonas más desnutridas y deshidratadas. Peinar para extender bien el producto por todo el cabello incidiendo en las zonas mas secas, medios y puntas. No enjuagar. Proceder al peinado habitual.



Mi experiencia

Como os decía al principio de esta entrada este tratamiento me lo hacían en mi peluquería



OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

Definitivamente este es el que mejor me ha ido, nutre mi cabello, lo hidrata en profundidad y le da un aspecto sano y juvenil. 

Para cabellos encrespados es perfecto, no lo dudes si ese es tu problema. Yo lo tengo bastante largo y seco porque llevo mechas y con este tratamiento mi pelo ha cambiado por completo.


Es muy importante agitar bien el producto y  aplicarse las dos ampollas enteras, aunque os parezca mucha cantidad de producto no escatiméis. Es un tratamiento que una vez aplicado dura un mes así que no guardéis nada de producto para otra ocasión porque si lo hacéis los resultados no serán los mismos.




Si conoces otros tratamientos similares me encantaría que los compartieses conmigo, me gusta probar nuevos productos y más aún cuando tengo buenas referencias de él.

Muchas gracias por leerme y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

4 tratamientos casero y sus beneficios

Mucha gente dice que no hay nada como tratamientos naturales que puedes hacer tu mismo con cosas que seguro que tienes en casa, por eso aqui...